domingo, 2 de noviembre de 2008

Proceso Contencioso

Proceso Contencioso Administrativo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señor David: Felicito su iniciativa de comunicarse por este medio a fin de poder absolver algunas dudas que a veces por desconocimiento no sabemos como hacer ante nuestros reclamos administrativos en el sector educacion.
En mi caso especial yo soy trabajadora ganadora por concurso de una plaza de secretaria en el organo de conrol (inspectoria) y arbitrariamente me reubicaron en un colegio en el año 1996 y hasta la fecha las autoridades del Callao se hacen oidos sordos y se niegan a resolver mi caso, Es que acaso Usted me puede ayudar en esta triste gestion?, teniendo en cuenta que en todas las instancias administrativas del Peru entero los trabajadores arbitrariamente reubicados en el año 1996 ya han regresado a aus plazas.... Le ruego me ayude. por favor. Mi correo es rossymar2005@hotmail.com